NOSOTROS

 

Nuestra trayectoria de más de 6 años, nos han brindado una experiencia amplia en la línea corporativa, empresarial e institucional. Contamos con reconocidas instituciones corporativas, Pymes, así como grandes compañías, como nuestros más fieles clientes. Instituciones que han confiado en la calidad de nuestros servicios y de nuestros productos.

Nuestros principales valores son:

-Respeto por nuestros clientes.

-La calidad y suministro oportuno de sus requerimientos.

-Lograr convertirnos en su aliado estratégico.

 
7588

Quiénes Somos

JSG dotaciones y uniformes fue fundada en el año 2007 con un gran carisma de desarrollo familiar y empresarial, con el objetivo de diseñar y confeccionar dotaciones y uniformes para la imagen institucional y corporativa.

Misión

JSG DOTACIONES Y UNIFORMES , es una empresa orientada a contribuir con el desarrollo de nuevas y mejores líneas de uniformes y dotaciones, para empresas grandes y pequeñas, colegios, universidades y toda organización que requiera de nuestros servicios.

Visión

Nuestra visión para el 2022. Es haber logrado posicionarnos en el mercado nacional, en una de las principales y mejores opciones para nuestros clientes, siendo portadores de una buena y responsable imagen, además dueños de una exclusividad en la calidad de nuestras prendas.

TESTIMONIOS

 

Empresas y personas que confían en nosotros comparten su opinión frente a los servicios prestados por JSG Dotaciones & Uniformes.

 
Clientes216
Elementos de Dotación3700
Eventos85
Empleos Directos200
¿Desea Realizar una Cotización?Cotizar