CHALECOS PARA DOTACIÓN

 

JSG Dotaciones & Uniformes se encarga de la producción de los chalecos de dotación para sus empleados, contamos con la más alta calidad de procesos y con los mejores proveedores textiles del mercado.

¿Desea Realizar una Cotización?Cotizar
Dotaciones Empresariales JSG siempre sugiere trabajar con los materiales de más alta calidad a fin de lograr alta satisfacción en sus clientes.

 

Chalecos para dotaciones empresariales de personal administrativo

Fabricamos chalecos acolchonados y sin acolchonar dependiendo el gusto de nuestros clientes. A la hora de fabricar chalecos para personal administrativo usamos la tela Orión de lafayatte con el fin de resaltar ese toque de elegancia y formalidad que esta fina tela aporta. Además de contar con tecnología anti fluido o repelencia de líquido de hasta el 90%, también se realizan detalles, como el logo; el cual se lleva acabo con un proceso que va de la mano del cliente para asegurar un trabajo efectivo y exitoso.

Materiales de Chalecos impermeables para dotaciones empresariales.

Para asegurar la efectividad del mismo y evitar a toda costa el filtrado de líquidos. Utilizamos la base textil de Cerro Sport de la textilera textilia, Vendaval liso o Vendaval crushed de Lafayette; las cuales son telas impermeables de óptima calidad y además de todo no destiñen.

Chaleco tipo periodista para operarios

Este chaleco es especialmente diseñado para operarios ya que cuenta con variedad de bolsillos con el fin de guardar herramienta o material requerido en el campo laboral en el que se desempeñe el usuario. El material con el que se desarrolla es drill de excelente calidad Fabricado en anti fluido de Textilia.

Prendas con Garantía

Nuestras prendas cuentan con una garantía sobre las costuras, color y material.

Bordados de alta definición

Un factor importante y que asegura la calidad de un buen chaleco para dotaciones empresariales es la calidad del bordado. Nosotros manejamos maquinaria de la mejor tecnología a fin de que el nombre y logo de su compañía tengan una apariencia impecable en el bordado.

Los precios de nuestros chalecos incluyen los bordados de alta definición.

Diseños modernos

Nos preocupamos por la imagen de los colaboradores en su compañía. Para las mujeres hacemos chalecos con corte princesa tal como se ven en las imágenes y para caballero confeccionamos chalecos con diseño fit, es decir, moderadamente ajustadas al cuerpo para dar una apariencia más moderna.