Calzado Tipo Calle
CALZADO TIPO CALLE
JSG Dotaciones & Uniformes se encarga de la producción de calzado tipo calle, contamos con la más alta calidad de procesos y con los mejores proveedores textiles del mercado.
Dotaciones Empresariales JSG siempre sugiere trabajar con los materiales de más alta calidad a fin de lograr alta satisfacción en sus clientes.
Material para camisas Oxford para uniformes y dotaciones
Para confeccionar nuestras camisas para uniformes o dotaciones, utilizamos material Oxford de la textilera Textilia que es de la más alta calidad. Y a la vez con una apariencia muy elegante y profesional.
Nuestras camisas son ideales para un ambiente formal y al mismo tiempo para actividades exigentes o tráfico pesado. Nuestras camisas Oxford pueden ser lavadas y usadas todos los días y no le van a salir motas.
Material y descripción de camisas Oxford para uniformes y dotaciones
- Camisas manga larga o manga corta.
- Camisas Oxord para dama y para caballero.
- Colores azul, gris, y blanca en cantidades menores.
- Colores pasteles para escoger para ordenes mayores a 50 unidades.
- Puños, pechera y cuello fusionados con interlon para dar apariencia formal y elegante.
Trabajamos con la tela Oxfor de la textilera Textilia. Trabajamos con estos materiales porque nos gusta dar garantía de la calidad de nuestras prendas.
Prendas con Garantía
Nuestras prendas cuentan con una garantia sobre las costuras, color y material.
Bordados de alta definición
Un factor que define una buena camisa para dotaciones empresariales es la calidad del bordado. Nosotros manejamos maquinaria de la mejor tecnología a fin de que el nombre y logo de su compañía tengan una apariencia impecable en el bordado.
Los precios de nuestras camisas incluyen los bordados de alta definición.
Diseños modernos
Nos preocupamos por la imagen de los colaboradores en su compañía. Para las mujeres hacemos camisas con corte princesa tal como se ven en las imágenes y para caballero confeccionamos con diseño fit, es decir, moderadamente ajustadas al cuerpo para dar una apariencia más moderna. O también se puede a las medidas y gustos de los clientes.